Messi y Cristiano, más vivos que nunca: doblete del portugués, y repóker del argentino

Leo Messi hizo cinco goles a Estonia
Cristiano Ronaldo le marcó un doblete a Suiza
Amigos y familiares tuvieron que disuadir a Zinchenko de ir a la guerra en febrero
Con todo el mundo del fútbol hablando de Haaland y Mbappé, Leo Messi y Cristiano Ronaldo han demostrado que les queda mucho fútbol en las botas, y también muchos goles. Los dos astros se han salido este fin de semana en los partidos con sus selecciones. Leo Messi, con un repóker ante Estonia y Cristiano Ronaldo con un doblete ante Austria.
Messi se enchufa con una manita
MÁS
Berlusconi vuelve a la élite del fútbol italiano: su ascenso con el Monza tras cuatro años como presidente
Ceferin agranda su riqueza a costa de la UEFA: casi 10 millones de euros en apenas seis años
Abramovich se deshace definitivamente del Chelsea: ¿Cuánto ha pagado Todd Boehly por el club inglés?
La selección de Argentina goleó (5-0) este domingo a Estonia en un partido amistoso celebrado en El Sadar (Pamplona), donde su capitán, Leo Messi, firmó los cinco goles de la fiesta albiceleste.
El '10' se enchufa con él una selección que buscará en el Mundial de Catar, que empieza el 21 de noviembre, su tercera estrella. El ex del Barça hizo por primera vez cinco goles en un partido con su selección, una Argentina que acumula 33 partidos sin perder.
Messi abrió la lata de penalti y antes del descanso firmó el segundo entrando por la banda derecha. El tercero lo remató desde el punto de penalti y el cuarto, aprovechando el despiste del rival esperando que pistase el árbitro una falta. La manita la redondeó el '10' ganando el balón de nuevo en el punto de penalti.

Cristiano devora a Suiza
Después de cinco partidos sin marcar con Portugal, Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol y devoró a Suiza, que perdió 4-0 y sufrió al depredador del Manchester United, autor de un doblete y omnipresente en casi todas las jugadas de ataque del combinado luso.
Suplente frente a España en el primer partido de la Liga de Naciones, Cristiano regresó al once con fuerza. No dejó escapar su oportunidad y demostró que sigue en forma. Marca goles como churros, se le caen de los bolsillos y probablemente así será hasta que se retire. El gol está en su ADN y, en esta ocasión, Suiza fue castigada por el hambre de Cristiano.
Esa mejoría individual de Cristiano después de cinco encuentros con la pólvora mojada se debió, en parte, a los cambios de su entrenador, Fernando Santos, que dio con la tecla tras el irregular partido frente a España que acabó en tablas (1-1). Cristiano Ronaldo pudo irse con un hat-trick, pero el colegiado le anuló un tanto por fuera de juego.