Cristiano Ronaldo se quedará en el Manchester United: "Pero las cosas deben cambiar"

El luso quiere que Erik ten Hag cambie las cosas en el club
Cristiano ha afirmado que la Premier League es la más complicada 'de lejos'
Cristiano Ronaldo le gana la partida a Dwayne Johnson en Instagram como mejor pagado
Cristiano Ronaldo jugará la próxima temporada en el Manchester United, pero advierte que las cosas tienen que cambiar con el nuevo entrenador, Erik ten Hag. El luso espera ganar trofeos en la próxima campaña, aunque los ‘Red Devils’ no se clasificaron para jugar la Champions League.

MÁS
A pesar de las especulaciones sobre el futuro del jugador portugués, sumadas a las críticas de su antiguo entrenador, Ralf Rangnick, y una temporada que ha dejado al United fuera de competir en la Champions, Cristiano Ronaldo se quedará en el club.
A través de un vídeo publicado en redes sociales por el equipo británico, el jugador luso ha afirmado que tiene fe en el exentrenador del Ajax y confía en que las cosas cambien con él. Cristiano también ha mostrado su entusiasmo por su llegada al club y ya piensa en ganar títulos con él.
“Sé que Erik ten Hag ha hecho un trabajo fantástico con el Ajax y es un entrenador con experiencia. Pero tenemos que darle tiempo; las cosas deben cambiar de la manera que él quiera”, ha señalado el jugador del Manchester United.
“Espero que tenga éxito y le deseo lo mejor. Estamos contentos y entusiasmados, no solo los jugadores, sino también la afición. Tenemos que creer en que el año que viene vamos a ganar trofeos”, ha añadido.
Oportunidad a los más jóvenes
Ronaldo considera a las nuevas generaciones el futuro del equipo y por eso defiende que hay que darles oportunidades para que puedan crecer. Y asistirles de tal manera que la presión de la Premier League, a la que considera la liga más difícil de todas, no les acabe pesando y pasando factura.
“Las nuevas generaciones son el futuro del club. Estoy a favor de darles oportunidades, pero también tienes que ayudarles a situarles en el lugar correcto porque hay mucha presión en la Premier League, que es la liga más dura de lejos”, ha asegurado el luso.