Los detalles de la reunión entre Sergio Ramos y Florentino Pérez: "Imposible irse gratis"

cuatro.com
28/05/201911:29 h."No tiene nada de importancia. (Ramos y su hermano, su representante) Pidieron verme y me dijeron que había una oferta muy buena de un club chino y que no pueden pagar transfer. Le dije que eso no podía ser y que ya hablaríamos con el club chino. Es imposible que podamos dejar que el capitán se vaya gratis, sentaría un precedente terrible", declaró en una entrevista en el programa 'El Transistor' de Onda Cero.
Además, desveló que, en la plantilla, "hoy, el que más gana es Sergio Ramos". "Le quiero como a un hijo", reconoció. "Es nuestro capitán, le queremos muchísimo, he hecho todo lo que he podido por él, y si no lo he hecho es porque no he podido", afirmó.
También reconoció que el delantero del Chelsea Eden Hazard es uno de los futbolistas que han tratado de fichar. "¿Cómo vamos a hablar con un club que se juega pasado mañana una final? Llevamos bastantes años intentando que Hazard sea jugador del Real Madrid, hasta ahora no lo hemos conseguido", indicó.
"Es posible que venga este año. Tengo mucho interés en que venga al Real Madrid, y tengo mucha esperanza en que venga", añadió sobre el internacional belga.
"Tenemos que ir a por los jóvenes, tenemos a los mejores: Vinicius, Brahim, Rodrygo... Ese trabajo es el que estamos haciendo", dijo sobre dónde ponen su mirada.