El Real Madrid, pendiente de una oferta por Isco, James o Bale para poder cerrar el fichaje de Pogba

Al menos un jugador tiene que salir para afrontar la llegada de Pogba
El Madrid tiene de margen hasta este jueves a las 18:00 horas
No habrá llegadas sin al menos una salida. Paul Pogba sigue siendo el sueño de Zidane para reforzar el mediocampo del Real Madrid pero su llegada se ha complicado en las últimas horas. El mercado en Inglaterra cierra en 48 horas y el entrenador ya sabe que no tendrá su llegada sin rebajar la plantilla.
El Real Madrid no abordará la llegada de Pogba sino sale al menos un jugador importante. James Rodríguez, Gareth Bale e Isco son los tres nombres que pueden ayudar a cerrar el fichaje del medio francés pero por el momento todo está parado.
MÁS
Cerrado el mercado en China y con el cronómetro puesto en la Premier, la continuidad de Bale en el Real Madrid gana enteros con el paso de las horas. El conjunto blanco no tiene ofertas por el galés y su alta ficha dificulta, junto a su interés por seguir en Madrid, complican una salida contrarreloj.
Tras dos años de cesión James ha regresado a los entrenamientos a Valdebebas pero Zidane no cuenta con él. La lesión de Marco Asensio le ha dado una mínima esperanza de una segunda etapa en el Real Madrid pero desde la directiva quieren hacer caja con el colombiano.
Isco es el tercer nombre que suena para desatascar la llegada de Pogba. Pese a una irregular última temporada el malagueño tiene cartel en Europa y en el Real Madrid no verían con malos ojos su salida si llega una gran oferta.
Este jueves a las 18:00 horas se cierra el mercado de fichajes en Inglaterra. Veremos si el Manchester United accede a negociar por Pogba o el Real Madrid da por cerrado el capítulo del sueño de Zidane.