El Sevilla se atasca ante el Feyenoord (2-0) y se jugará el pase en el Pizjuán

cuatro.com
27/11/201420:49 h.El Sevilla sabía que el ambiente que le esperaba en Rotterdam iba a ser duro y la afición del Feyenoord apretó desde el primer minuto de juego. El equipo holandés tenía más el balón pero los de Emery no sufrían atrás. El primer disparo a puerta fue al cuarto de hora de encuentro, que Sergio detuvo sin problemas. El Sevilla arrancó más pendiente de que no le crearan peligro y lo consiguió con intensidad y dos líneas muy juntas.
La segunda unidad de Emery resistía pero los de arriba no creaban peligro. Reyes, Aspas y Gameiro no inquietaron a la defensa holandesa en la primera mitad y el Feyenoord ganaba en confianza atrás. Denis Suárez era el que más lo intentaba pero no tenía apoyos para llegar a la portería de Vermeer. Al filo del descanso, el Sevilla subió un poco más líneas pero sin tener ninguna oportunidad clara.
No hubo reacción en la reanudación del segundo acto y el gol podía caer de cualquiera de los dos lados. Y fue para el Feyenoord. El equipo holandés se aprovechó de un error defensivo y Toornstra cazó un rechace en el área pequeña para fusilar sin que Sergio pudiera evitar el gol. El primer puesto se le ponía cuesta arriba a los de Emery aunque había tiempo para reaccionar.
El conjunto andaluz intentó cambiar la dinámica del encuentro y Deulofeu y Bacca entraron al terreno de juego. El delantero colombiano tuvo una ocasión nada más salir pero el control se le fue largo y no pudo resolver el mano a mano. Era un aviso de lo que iba a ser el Sevilla a partir de ese momento. El partido subió de intensidad y en una jugada a balón parado pudo llegar el empate.
M’bia cabeceó en el punto de penalti pero el árbitro anuló el gol por fuera de juego inexistente. El tanto era legal pero no subió al marcador. El Sevilla se revolucionó y apretó para conseguir el empate. Los cambios habían dado resultado pero los holandeses aguantaron el primer envite de los andaluces. Reyes se quedó tieso en una acción y Vitolo fue el último recurso de Emery para darle la vuelta al partido y depender de sí mismos para ser primeros en el último partido de la fase de grupos.
El partido estaba roto y el Sevilla lo intentaba a la desesperada pero no hubo forma de encontrar un hueco en la defensa holandesa. El Feyenoord encontró la sentencia del duelo con un gol desde fuera del área de El Ahmadi, que con un disparo superó a Sergio para que el Sevilla se la juegue a una carta ante el Rijeka en el último partido de la fase de grupos.