M' Bia da el empate salvador para el Sevilla con el Rejika en el descuento (2-2)

cuatro.com
02/10/201420:54 h.El Sevilla llegaba a Croacia tras la derrota liguera en el Vicente Calderón con ganas de resarcirse ante el débil Rejika, pero un penalti de Kolodziejczak trastocó todos los planes de Unai Emery. Por suerte, M'Bia marcó un nuevo gol providencial en el descuento.
El Sevilla, salió a croacia para lograr una nueva victoria para seguir firme en la competición después de empezar con victoria contra el Feyenoord en el Sánchez Pizjuán. Pero tras un partido loco, da por bueno el empate.
El conjunto hispalense comenzó dominando el partido desde el principio, con el claro objetivo de llevarse los tres puntos de tierras croatas. Reyes tardó tan sólo 4 minutos en avisar al portero croata. Pero fue Iago Aspas el que abrió el marcador para el Sevilla en el minuto 26 de la primera parte. Un saque de banda de de Coque, que peinó Denis Suarez, y que el delantero gallego culminó tras un rechace lamentable del defensa croata, y un recorte de lujo dentro del área.
Con el marcador de cara, el partido se puso más sencillo para los de Emery, pese al tímido empuje del conjunto croata, que se aprovechó de los momentos de desconcierto en la defensa sevillista para tener sus mejores ocasiones de partido. Pero todo cambió tras el descanso.
El Sevilla continuó buscando la portería rival para encontrar el gol que le diera la tranquilidad. De hecho, Iborra lo rozó a los 4 minutos de la reanudación, pero la bola se fue demasiado cruzada. Y en el minuto 53 Kolodziejczak cometió un penalti claro y se ganó la roja directa dejando en inferioridad a los de Emery. El delantero croata no falló desde los 11 metros pese a que Beto estuvo a punto de tocar el lanzamiento.
El gol y la expulsión despertaron a los croatas que se volcaron sobre la portería sevillista buscando dar la vuelta al marcador. Y por desgracia para el Sevilla lo lograron tras un error del conjunto de Emery en defensa, y con la mala suerte de que el disparo de Kvrzic golpeó en el tobillo Carriço y despistó al meta sevillista que no pudo hacer nada para evitar el tanto.
Con uno más y el marcador a favor, los croatas pudieron ampliar su ventaja con un Sevilla que estaba totalmente desmoralizado. Pero fue el Sevilla quién golpeó en el descuento gracias a un gol providencial de M'Bia, que se abona a salvar a los suyos en el últmo supiro.