El récord del ‘pichichi’ Haaland: supera a Raúl y Mbappé como jugador más joven en anotar más goles en Champions

Ha anotado siete goles en los cuatro partidos que ha disputado de la fase de grupos
El delantero noruego del Salzburgo se está saliendo. No sólo en la Bundesliga sino también en la máxima competición continental. Ya ha logrado 23 dianas en tan sólo 17 partidos. Y en Champions sus cifras asustan al marcar 7 goles repartidos de la siguiente manera: hat trick ante el Genk, gol ante el Liverpool, doblete ante el Nápoles y otro gol ante el conjunto italiano en San Paolo.
Con tan sólo 19 años ha conseguido desbancar en el ranking de jugadores más jóvenes en marcar en la Champions a Kylian Mbappé y a Raúl González, números de crack que ya han llamado la atención de grandes equipos europeos.
MÁS
Ancelotti planta cara a De Laurentiis y los jugadores abandonan la concentración que había impuesto el presidente del Nápoles
Desconexión total Messi-Griezmann: sólo se pasaron el balón cinco veces en todo el partido
Piqué pide paciencia tras los últimos resultados y Valverde le rectifica: “Paciencia no, debemos tener insistencia”
Pero hay más: el joven delantero noruego, que ya ha debutado con su selección en la absoluta, ya se encuentra en el selecto club de jugadores que marcaron en las cuatro primeras jornadas de la fase de grupos de la Champions junto a estrellas como Del Piero, Inzaghi, Eto’o, Anelka, Cristiano, Benzema o Neymar, entre otros, según datos de MisterChip.
Marcaron en cada una de las cuatro primeras jornadas de una fase de grupos de Champions League:
— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) 5 de noviembre de 2019
Del Piero (1995 y 1997)
Rebrov (1997)
Sonny Anderson (2002)
Inzaghi (2002)
Eto’o (2010)
Anelka (2010)
Cristiano (2013 y 2017)
Benzema (2014)
Neymar (2017)
ERLING HÅLAND (2019)