La emocionante carta de un niño a su padrino tetrapléjico y aficionado del Atleti: “Eres mi superhéroe”

cuatro.com
12/03/201911:54 h.La carta que el ahijado de David, un aficionado al Atlético de Madrid, escribió sobre su padrino se ha vuelto viral en las redes. David se quedó tetrapléjico tras sufrir un accidente de moto cuando tenía 22 años.
"Se llama David, tiene 33 años y es mi superhéroe por lo que voy a contar", así comienza la carta que se ha hecho viral en las redes sociales después de que su padrino, al que se refiere en la misma, la compartiera en su cuenta de Twitter. "Le mandan a mi ahijado en el cole hacer un trabajo sobre un superhéroe y me manda esto. ¿Me lo como?", escribe David, aficionado a las motos y al Atlético de Madrid, en un tuit acompañado de una fotografía de la carta.
Le mandan a Mi Ahijado en el cole un trabajo sobre un Superheroe, y me manda esto!!! Y ahora que hago con Él?? Me lo como??? 😍😍😍❤️❤️❤️#PalabrasQueLleganAlAlma pic.twitter.com/0xsImwlxQR
— David ATM14 🇦🇹🇪🇸 (@DavidSH47) 10 de marzo de 2019
El padrino del pequeño se quedó tetrapléjico debido a un accidente de moto cuando tenía 22 años, pero, como bien explica el niño en la carta, esa situación no le ha frenado para practicar diversos deportes y hacer una vida normal. "A David le gustan mucho las motos, él las conducía hasta que un día le cambio la vida. Tuvo un accidente con su moto y con tan solo 22 años se quedó tetrapléjico, esto para él le hizo muy fuerte", se puede leer en el manuscrito.
El niño no lo dudo y eligió a su padrino David a modo de superhéroe y enumeró una serie de motivos para hacerlo. "Juega al rugby (va a campeonatos), esquía, compite en dardos, imparte clases de educación vial en institutos y colegios, se ha tirado desde una avioneta en paracaídas, descenso en canoa por el río Sella y no se pierde ni un partido de su Atlético de Madrid ni una carrera de motos. Por todo esto es mi superhérore, por las ganas de vivir que tiene", finaliza el pequeño.
David puede no vestir con capa o volar como superman, pero para su ahijado, la fuerza que éste ha demostrado ya son motivos suficientes como para elegirle como referente en la vida.
Te puede interesar