Asesinó a la madre de su hijo por no querer abortar y ahora ficha por un equipo brasileño

cuatro.com
14/03/201716:46 h.El 8 de marzo de 2013, Bruno Fernandes de Souza fue condenado, pero la lentitud de la justicia brasileña ha hecho que el exportero del Flamengo quede en libertad a finales de febrero. Fernandes de Souza ordenó asesinar a la madre de su hijo, a la que dejó embarazada en una orgia, porque se negó a abortar y sus criminales arrojaron sus restos a unos perros. El hecho de que esté en libertad ha escandalizado a Brasil, pero el Boa Esporte ha decidido contar con el portero después de todo.
Debido al retraso de la justicia en el Tribunal de Justicia de Minas Gerais, el exportero ha salida en libertad cuatro años después. El Boa Esporte, de la segunda división brasileña, ha decidido contratar a Brunos Fernandes. La web del equipo brasileño ha sido hackeada tras el fichaje de Bruno Fernandes de Souza y muchos patrocinadores han preferido no seguir con el club brasileño.

"Me estoy preparando desde hace bastante tiempo. Pasar por lo que he pasado no ha sido fácil. Sinceramente, no me preocupa lo que la gente diga por ahí. Me concentro en mi trabajo. Lo importante para mí es volver a empezar", expresó Bruno Fernandes.