Polémica en Cádiz: Un concejal casa a una pareja disfrazado de cura y con una bufanda del Barça en el Ayuntamiento

cuatro.com
07/03/201710:22 h."Viví una de las experiencias más bonitas de mi vida, como muchos sabéis como Concejal una de las labores más simpáticas que tenemos que desempeñar es la de oficiar matrimonios civiles. Bodas de todo tipo, bodas donde los novios han venido en chándal, bodas con pamelas y tocados, a unos holandeses, bodas de conocidos, vecinos, amigos...". Es el mensaje en redes sociales de Javier Botella, concejal de 'Levantemos El Puerto'.
El político gaditano ofició una ceremonia civil de dos amigos suyos en el Ayuntamiento de la localidad. La polémica se genera al colgar una imagen del acto en sus redes sociales. Botella sale disfrazado de cura y con una bufanda del Barça como casulla, aprovechando los Carnavales gaditanos.
¿Broma o falta de respeto? Es el debate abierto tras la publicación de la imagen de esta ceremonia en redes sociales. Una parte no ve bien que se realice un acto así en una instalación municipal, otra parte lo deja en una simple anécdota del carnaval de Cádiz.
Botella, en declaraciones al 'La Voz de Cádiz', reconoce que "en primer lugar me iba a disfrazar de Donald Trump, pero no encontré la peluca y entonces se me ocurrió esta idea porque un alzacuello es fácil de hacer. Me quiero disculpar a los que verdaderamente se hayan sentido ofendidos".
