David Silva le dedica el trofeo de la Premier League a su pequeño hijo que nació prematuro: "La segunda de mi campeón"

cuatro.com
13/05/201912:47 h.David Silva está de enhorabuena. Su equipo, el Manchester City, se proclamó campeón de la Premier League en la última jornada de liga al vencer al Brighton en su casa. Los de Pep Guardiola no fallaron y, a pesar de empezar perdiendo, supieron reponerse y remontar el marcador.
El español, que formó parte del once inicial, aunque fue sustituido en el minuto 78 de partido, se mostró muy feliz tras la victoria de su equipo y le quiso dedicar el trofeo a una persona muy especial en su vida, su hijo Mateo.
El jugador canario compartió con sus seguidores una fotografía del pequeño, en la que se le puede ver con dos copas de la Premiere, acompañada de una frase muy representativa ya que el hijo del jugador nació prematuro. "La segunda de mi pequeño campeón", reza su tuit.
La segunda de mi pequeño campeón 😍🏆 pic.twitter.com/aPk3Po34e1
— David Silva (@21LVA) 12 de mayo de 2019
Sus palabras tienen un gran significado ya que, Mateo Silva, nació tras solo 25 semanas de gestación cuando lo ideal suele ser en torno a 40. En una entrevista para The Sun el futbolista declaró que tras el nacimiento de su hijo vivió los meses más duros de su vida. "Estaba muerto de miedo y muy desconectado de mi trabajo. Cuando viajas lejos para ver a tu familia no puedes estar concentrado", declaró el jugador.
¡Por fin nos vamos a casa! Estaremos eternamente agradecidos con el increíble equipo de las unidades de Maternidad y UCI pediátrica del Hospital Casa de Salud por la profesionalidad y el trato humano que nos han demostrado estos 5 largos meses.Simplemente Gracias!👶🏽 pic.twitter.com/j77IuVfjib
— David Silva (@21LVA) 15 de mayo de 2018
Te puede interesar: