Guardado se mofa de la agresión a Jordan en la celebración de la victoria del Betis

El Betis ganó al Sevilla con el gol de Canales
Guardado se mofó de la agresión a Jordan con una botella
El acto que se vivió en el Benito Villamarín al agredir a Joan Jordan con una barra por parte de un aficionado fue lamentable. Eso provocó la suspensión y que el partido se jugara otro día. El Betis consiguió llevarse el partido, pero hay algún jugador que no supo ganar. Guardado se mofó claramente de la agresión al rival.
Las cámaras de DAZN captaron como varios jugadores quedaban sobre el césped tras el encuentro y el mexicano con una botella simuló el golpe y la posterior caída al suelo. Sus compañeros en vez de condenarlo le rieron la gracia. Joan Jordan sufre un traumatismo craneoencefálico y no pudo jugar el encuentro por tener que guardar reposo.
MÁS
No es la primera vez que esto sucede, ya que las cámaras de Deportes Cuatro pudieron captar cómo justo cuando el partido estaba en el aire y evaluándose qué pasaba los jugadores verdiblancos revisaron la jugada en una tablet. Sus caras y sus gestos lo decían todo.
📹 #IMAGEN DEPORTES CUATRO
— Deportes Cuatro (@DeportesCuatro) 16 de enero de 2022
🧐📲 Los jugadores del Betis vieron la acción de la agresión a Jordan mientras el partido estaba parado y esta fue su reacciónhttps://t.co/4XN5Gkier2 pic.twitter.com/BzHbQSKxdX
Rakitic estalla
El centrocampista croata Ivan Rakitic, capitán del Sevilla, tras la eliminación de su equipo, que está "enfadado por muchas cosas", ya que algunas circunstancias "han ido en contra" "han ido en contra"de los intereses sevillista en este anómalo partido.
"No hemos merecido caer. Su único disparo nos ha castigado. Se ha ido en nuestra contra y eso no puede ser", ha añadido Rakitic en declaraciones a la radio oficial del club.

El mediapunta argentino Alejandro 'Papu' Gómez, por su contra, consideró que "ha sido una pena, el partido se ha decidido por detalles", aunque apuntó que "todo ha sido muy irreal" debido a la suspensión el sábado del encuentro y su posterior reanudación el domingo.
"Hoy pensábamos en entrenarnos y nos ha tocado jugar, pero no le hemos podido dar una alegría a nuestra gente y toca pasar página. Tenemos que recuperar a gente que necesitamos. Hay que seguir", señaló el autor del único gol de su equipo en el partido.