Casillas al árbitro: "Vete con ellos a celebrarlo"
INFORMATIVOS TELECINCO/ AGENCIAS
26/01/201201:00 h.Tras salir de los vestuarios, más calmado, el capitán del Real Madrid, Iker Casillas ha asegurado sentirse impotente porque "el equipo ha plantado cara y merecíamos mucho más".
"Jugando así te vas contento y orgulloso de tu equipo, es el camino a seguir. En la ida quizá hubo un equipo que mereció más, el Barcelona, y hoy lo ha sido el Madrid", aseguró tras el partido en zona mixta.
"Desquiciado" con el árbitro
Respecto a los árbitros, el capitán se ha mostrado muy molesto "un poquito desquiciado" en algunos momentos, "son jugadas puntuales en que el rasero de medir, pues no mide igual".
El capitán del Madrid, sin embargo, ha restado importancia a sus palabras en el túnel de vestuarios nada más finalizar el encuentro. Los micrófnos de algunos medios recogieron un "vete con ellos a celebrarlo" de la boca de Casillas. En zona mixta ha reconocido sus palabras pero ha asegurado que son fruto de la "tensión", que "es un momento de calentura" y que "los árbitros tienen sus momentos".
Con el vigente campeón de la Copa del Rey eliminado, ahora toca mirar a las otras dos competiciones vigentes. "En Liga tenemos cinco puntos de ventaja y hay que mantenerlos". También está vivo el sueño de 'Champions'.