Conmoción en Grecia por el apuñalamiento de una joven de 22 años a manos de ultras del Olympiacos

cuatro.com
11/03/201912:44 h.Una joven de 22 años ha sido la última víctima de la violencia por ultras del fútbol. Los hechos ocurrieron en Grecia cuando la mujer, que trabaja en un restaurante, estaba haciendo la entrega de un pedido a domicilio, según ha informado Keeptalkinggreece. Los atacantes, un grupo de ultras del Olympiacos, contactaron con el local para sorprender a la joven, a sabiendas de que es una fiel seguidora del Panathinaikos.
Las imágenes, que pueden herir la sensibilidad de algunas personas, fueron difundidas por los mismos atacantes de la joven en las redes sociales, donde se atribuyeron 'la hazaña' de cara a los ultras de su club. En ellas se puede ver como un grupo de hasta cuatro personas derriba a la joven y la comienzan a dar patadas, puñetazos y hasta la atacan con un arma blanca en la pierna.
El vicepresidente de Deportes de Grecia, George Vassiliadis, afirmó sentirse horrorizado por los hechos. "Es un incidente horrible. Expreso mi condena y mi aborrecimiento", añadió. Según algunos medios griegos la policía se ha hecho cargo de la investigación, después de que la víctima presentase una denuncia por lo ocurrido.
El medio griego 'News Bomb' difundió el vídeo a pesar de que, tras la ingente cantidad de comentarios negativos, los ultras decidieron retirarlo de la web.
Te puede interesar