Un paradón, un roce Casillas-Costa y un gol con suerte... El Chelsea se carga al Oporto

cuatro.com
09/12/201522:35 h.El Oporto necesitaba ganar para depender de sí mismos para seguir en Europa y el equipo de Lopetegui salió muy mentalizado a Stamford Bridge. Los portugueses llevaron el ritmo del partido pero en la primera ocasión del Chelsea llegó el gol. Diego Costa se plantó ante Iker Casillas, el portero detuvo el mano a mano, pero con tan mala suerte que el rechace golpeó en dos jugadores del Oporto para entrar en la portería.
La tensión de los dos equipos era mucha y se pudo ver en el roce que tuvieron Casillas y Diego Costa. El delantero le dejó el pie al portero en una salida y se cayó al suelo. Los dos jugadores españoles se encararon durante unos segundos antes de que el árbitro pusiera orden y le sacara amarilla al ex del Atlético de Madrid.
La sentencia para el Oporto llegó con el gol de Willian. Un disparo muy fuerte y al palo corto en el que no pudo hacer demasiado Casillas. El Oporto estaba fuera de la Champions, y Casillas se despidió por primera vez en su carrera en la fase de grupos.