Máxima tensión entre Simeone y Nagelsmann en el túnel de vestuarios al descanso: "Yo no lo hubiera hecho, hay cámaras"

Los alemanes se cargaron el sueño de la Champions del Atlético
La tensión de la Champions se disparó en el descanso del partido entre el Atlético de Madrid y el Red Bull Leipzig. Según apuntan el diario ‘Bild’ Simeone y Nagelsmann, entrenador de los alemanes, tuvieron un acalorado enfrentamiento camino del vestuario.
“Excepto en el descanso, todo estuvo bien. Ahí mostró brevemente que es un ganador y que quiere ganar todo el tiempo". Son las palabras de Nagelsmann para referirse a Simeone, en declaraciones a ‘Sky Sports’, tras lograr la clasificación. Pero ¿qué pasó entre ambos?
MÁS
‘Bild’ recoge unas declaraciones del alemán que apuntan a un momento de máxima tensión entre los dos entrenadores: “No te voy a contar ahora en detalle. Pero hay cámaras...Yo no lo hubiera hecho".
Simeone ha reconocido que hubo palabras entre ellos en el descanso pero ha quitado hierro al asunto: “Yo le he dicho en el descanso que es fantástico conocer a un entrenador con su carácter. Le he felicitado por su carácter y su personalidad".
Por el momento, no hay imágenes, como apunta Nagelsmann, de este episodio de tensión al descanso.
Koke da la cara en un momento delicado
El capitán del Atlético de Madrid, Koke Resurrección, ha reconocido que los jugadores del RB Leipzig "han sido mejores" y han merecido la victoria (2-1) que les ha dado el pase a las semifinales de la Liga de Campeones, y ha asegurado que ahora deben "reflexionar" y pensar por qué no han podido "igualar la intensidad" de los alemanes.
"En todo momento han sido mejores, han tenido más posesión. Estaban mejor, más rápidos y más intensos. Cuando son mejores, uno lo intenta dar todo y no salen las cosas, hay que dar la enhorabuena al rival y reflexionar. No nos ha dado para igualar su intensidad. Cuando mejor estábamos, con el 1-1, llegó su segundo gol", indicó.