El Real Madrid se lleva la victoria ante el Mönchengladbach y se clasifica para octavos (2-0)

Benzema aparece para llevar al Madrid a octavos
El Real Madrid gana ante el Borussia Mönchengladbach y se clasifica para octavos de Champions. En la primera parte Benzema puso los dos goles de cabeza. En la segunda los blancos fueron a por más para cerrar el encuentro, pero ya no habría más tantos a pesar de los intentos.
Este es otro Madrid
MÁS
Final anticipada la que tenía el Real Madrid esta noche que con la cabeza de Benzema se solventó. En el minuto 9 ya se adelantaban los blancos en el marcador, gran centro de Lucas Vázquez que era rematado por el francés con un gran testarazo.
El Madrid tenía el partido de su lado y salieron muy serios. A diferencias de otras veces, no se echaron atrás y siguieron atacando la portería rival. Los espacios que se quedaban en la zaga blanca lo aprovechan los alemanes al contragolpe. Pléa se plantó ante Courtois y le salió un disparo muy cruzado que no se quedó entre los tres palos.
Los de Zidane querían el segundo y de nuevo Benzema lo consiguió y de cabeza. Esta vez sería un gran centro medido de Rodrygo el que remataría para mandar el balón al fondo de la red y poner el 2-0. En el 38 Modric tuvo la oportunidad de cerrar el encuentro, pero el esférico se estrelló contra el palo.
En el 42 el croata remataba un balón suelto en el área tras la salida de un córner, pero Varane al tocar hacia atrás estaba en fuera de juego y el gol no subió al marcador.
El Madrid salía con la misma intensidad en el segundo tiempo y seguía generando ocasiones para matar el partido. El delantero francés la volvió a tener de cabeza, pero esta vez Sommer lo detuvo. Pléa era el más enchufado por el Mönchengladbach y mandaba un balón rozando la red.
Los blancos rondando el minuto 60 y con el marcador a favor, empezaban a conceder acciones que antes no lo hacían fruto de la relajación.
Kroos lo intentaba desde fuera del área con un gran disparo que el portero suizo desviaba a córner con la mano. En el 72 llegaba una doble ocasión para los blancos. Ramos de cabeza y paraba Sommer. El rechace le caía a Benzema y lo estrellaba en el larguero.
Lucas Vázquez en el 78 estuvo a punto de firmar el tercero, pero de nuevo el balón no quería entrar y se chocaba contra el palo. Casi al final Benzema pudo firmar el 'hat-trick' de cabeza.