El mundo del fútbol se rinde ante la asistencia de Luka Modric: "Debe estar en los museos"

Luka Modric dejó la mejor asistencia de la temporada
Varios exjugadores comentaron en redes la jugada
Mbappé sigue convencido de fichar por el Real Madrid
Luka Modric volvió a ser uno de los artífices de que el Real Madrid esté ya en las semifinales de la Champions League. El futbolista croata se sacó de las botas una asistencia mágica para que Rodrygo pudiese mandar el partido a la prórroga. Durante el encuentro y tras este, el ex del Tottenham recibió muchos elogios de parte de colegas y excolegas de profesión.
El mundo del fútbol se rinde ante la asistencia de Modric
MÁS
En el 1-3 ,@lukamodric10 tiene opción de pasar a @vinijr . Era el pase más lógico y en el que entraba sin nadie a portería rival. Mete el exterior ese que no sabemos hacer ni en un año y le da un pase a @RodrygoGoes que es un “fucking crazy PASE” de gol! A-som-bro-so! Genio 🧙♂️!
— Iker Casillas (@IkerCasillas) 13 de abril de 2022
El exterior de @lukamodric10. Madre mía.
— Real Madrid C.F. (@realmadrid) 12 de abril de 2022
Qué pelotas acaba de hacer Luka Modric. Es dios.
— Ibai (@IbaiLlanos) 12 de abril de 2022
Luka Modrić assist should be exhibited in a museum. That’s not football - that’s art. 👨🏼🎨🇭🇷 #UCL
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) 12 de abril de 2022
Modric, El más mágico de todos! @lukamodric10 https://t.co/2AiXuIosWD
— Rodrygo Goes (@RodrygoGoes) 13 de abril de 2022
Lukita modric…. Wow💯
— Luka Doncic (@luka7doncic) 12 de abril de 2022
Viva el fútbol!! Asistencia del año de Modric. What a game!
— Cesc Fàbregas Soler (@cesc4official) 12 de abril de 2022
Luka Modric dio las gracias a la afición tras el partido
El jugador del Real Madrid Luka Modric se mostró "muy satisfecho" después de acceder a las semifinales de la Liga de Campeones y destacó el papel de Carlo Ancelotti, al que quiso poner en valor porque "cambió el partido con los cambios".
"Es una noche increíble, otra vez un partidazo en el Bernabéu, es una derrota que sabe muy dulce. Hemos sufrido pero no nos rendimos hasta el final. A pesar de ir perdiendo 0-3 no hicimos mal partido. Ellos metieron todo lo que tuvieron y nosotros seguimos peleando. El míster hizo buenos cambios que nos ayudaron mucho y cambiaron el partido. Estamos muy contentos por estar en semifinales", dijo Modric a Movistar.
"Nosotros estamos acostumbrados a sufrir, nos pasó muchas veces como contra el Bayern, la Juve, el Ajax, el Schalke... hoy otra vez tocó noche de sufrimiento pero lo importante es que hemos pasado. Es difícil describir las emociones después de estos 120 minutos. Tuvimos varias lesiones, pero hemos demostrado mucho carácter todos los jugadores y esto es una victoria del equipo", comentó el internacional croata.
Además, Modric dijo que es "un orgullo tremendo escuchar al público gritando" su nombre. "Tengo que agradecer el cariño recibido desde el primer día. Intento devolver este cariño ayudando al equipo, jugando bien y ganando partido", manifestó.