Hazard, la apuesta de Zidane que fracasó: un pase a Benzema y un disparo a puerta fueron las aportaciones del belga al partido

El fracaso de Zidane al poner a Hazard en el once titular
La poca aportación del belga al equipo
La suplencia de Vinicius y la ausencia de minutos en la segunda parte
Había grandes incógnitas antes de que comenzara el partido por quién acompañaría a Bezema en la delantera del Real Madrid.
Hazard era seria duda por el rendimiento y las molestias que venía arrastrando tras el parón en su tobillo, estas dolencias no le han dejado que en los últimos partidos de Liga hiciera grandes actuaciones e incluso en alguno de ellos no ha podido participar por precaución.
MÁS
La sorpresa en la alineación
Zidane decidió apostar por la experiencia y los galones del belga por delante de la juventud de Vinicius o por la magia de Asensio e Isco. Era un partido para que diera un paso adelante y demostrara que su fichaje está más que justificado, llegó al Madrid para jugar este tipo de partidos y lo mejor que puede hacer es hablar en el campo.
Poco se vio del delantero, algunos destellos en la primera parte y alguna combinación con el galo que, de seguir así, con esa buena sintonía, hacía que los merengues se esperanzaran. Además de esto se le vio tirar una vez a puerta, pero poco más.
El equipo le necesitaba, pero no aparecía y esto eran malas noticias para el conjunto. Al término del partido decía que la presión que les había planteado el City era muy difícil de batir y de ahí habían nacido los mayores problemas del equipo.
Zidane aseguraba en sala de prensa que no tenía ninguna molestia y que estaba perfectamente capacitado para jugar, por lo que se entiende menos aun la actuación del jugador en el césped.
La suplencia de Vinicius y su no participación en el partido
El buen estado del joven brasileño hacía presagiar que pudiera salir de inicio, pero el técnico francés tenía otros planes para él.
En la segunda parte y con las tablas en el marcador el conjunto blanco necesita más para al menos igualar la eliminatoria. En esta ecuación entraría Vinicius, un jugador con chispa, desborde y que le gusta el uno contra uno, pero no sería su noche.
El entrenador entró primero a Asensio y casi al final del partido hizo un triple cambio: Valverde, Lucas Vázquez y Jovic este último que recientemente se le colocaba fuera del club y que no contaba prácticamente para el entrenador.
Ni un solo minuto para la joven promesa del Real Madrid para que pudiera aportar algo diferente al encuentro. Esto hizo que en rueda de prensa una de las preguntas que más se le planteó a Zidane es la suplencia de Vinicius y por qué no había jugado ni un solo minuto. A lo que él respondía que igual que puede entrar él lo puede hacer otro compañero.