Al-Khelaifi intenta entrar en el vestuario del árbitro tras caer eliminado ante el Real Madrid: "Te mataré"

El ‘jeque’ del PSG ha perdido los nervios en el Santiago Bernabéu
"Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola"
Pochettino se ve sentenciado y carga contra el árbitro tras caer
Máxima tensión tras acabar el partido. Nasser Al-Khelaïfi, jeque del Paris Saint Germain, acompañado de Leonardo, director deportivo, han intentado entrar en el vestuario del cuadro arbitral tras caer eliminados en la Champions.
Al Khelaifi intentó entrar al vestuario de los árbitros y rompiendo el banderín de un asistente, según reflejó el colegiado principal, el neerlandés Danny Makkelie, en el acta del encuentro.
MÁS
Pochettino se ve sentenciado y carga contra el árbitro tras caer en el Bernabéu: "¿Cómo no han visto falta?"
Benzema, con un hat-trick, acaba con los petrodólares del PSG: remontada y noche mágica en el Bernabéu
Mbappé se 'disfraza' de Ronaldo Nazario: La jugada que recordó a los mejores momentos del brasileño
“Tras el partido, el presidente y director deportivo -Leonardo- del PSG mostraron un comportamiento agresivo e intentaron entrar en el vestuario de los árbitros. Bloquearon la puerta y el presidente, deliberadamente, golpeó la bandera de uno de los asistentes, rompiéndola”, escribió el árbitro.
Con una pérdida total de nervios y muy malos modos, el jeque se encaró con varios miembros del Real Madrid tras salir por la puerta de atrás de Europa. Para evitar que el incidente fuera a mayores se ha personado la Policía Nacional.
Por su parte, el director deportivo del PSG, Leonardo, aseguró que la eliminación "es un golpe duro" y dijo que hubo falta a Gianluigi Donnarumma en el primer tanto del equipo blanco, pero precisó que "no es excusa".
"Es un error arbitral grande, pero no hemos sabido controlarlo, mantener la calma, nos hemos hundido y no hemos sabido encontrar las soluciones. Es una pena que una decisión arbitral sea tan determinante. Tenemos que mantener la calma, cuesta sacar conclusiones", declaró a la televisión RMC Sports.
"Tenemos cosas que mejorar, es evidente, pero no podemos cambiarlo todo. Si lo pensamos bien, al descanso teníamos un equipo organizado que controló la situación en el Parque de los Príncipes y aquí en la primera mitad también. Luego, es difícil digerir la segunda", agregó.
"Es una derrota importante, pero hasta el descanso controlábamos, marcábamos, supimos ponernos 2-0. Creo que la decisión arbitral ha sido muy determinante, pero no es una excusa, hay errores nuestros que han sido importantes", destacó.
