El Real Madrid, un club señor: puso el himno del Liverpool en el Bernabéu tras acabar el partido

El Real Madrid hizo sonar el 'You'll nerver walk alone' tras acabar el partido
El Real Madrid quiso dar las gracias a la afición rival por el gran gesto con Amancio Amaro en la ida
Los ultras del Eintracht siembran el caos en Nápoles: a 'bengalazos' contra la Policía
El Real Madrid volvió a demostrar el señorío que le caracteriza una vez más. El conjunto blanco decidió poner por megafonía, al término del partido ante el Liverpool, el famoso 'You'll never walk alone'. Fue la primera vez en la historia que el himno 'red' sonó en el Santiago Bernabéu, pero por una buena causa.
El Real Madrid quiso dar así las gracias al Liverpool por el gran gesto que tuvo tras la muerte de Amancio Amaro en el partido de ida. El conjunto inglés hizo una ofrenda florar en memoria del fallecido y guardó un respetuoso minuto de silencio que respetaron todos los aficionados que acudieron al partido celebrado en Anfield. Dos grandes clubes, señores en la victoria y en la derrota.
MÁS
Rüdiger sale en defensa de Vinicius: "Tiene que centrarse en jugar, pero es difícil cuando te pegan tanto"
Preguntan a Lucas Vázquez sobre zurdos del Madrid y se olvida a Marcelo: Valverde no puede creerlo
Clattenburg admite irregularidades en la final de Champions entre Madrid y Atlético: problemas con los auriculares y "un penalti para igualar"

El Real Madrid, equipo de cuartos de final de la Champions
El Real Madrid consiguió este miércoles el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones después de imponerse (1-0) al Liverpool en el Santiago Bernabéu, en un duelo en el que los blancos remataron el trabajo realizado en el primer envite y se reencontraron con su mejor versión europea gracias al solitario tanto de Karim Benzema al final del choque.
Los pupilos de Carlo Ancelotti, que supieron defender la abultada renta de 2-5 lograda en Anfield, pudieron controlar un duelo en el que no sufrieron el temido rock and roll 'red' y en el que dispusieron de las mejores ocasiones para pisar los cuartos de la máxima competición continental por tercera campaña consecutiva.
En el Santiago Bernabéu, el Liverpool trató de 'agitar' el duelo desde el inicio para generar dudas en los blancos, que lejos de amedrentarse tampoco quisieron especular.