Guardiola amarga la noche a Haaland y le deja sin récord: “Me hubiera encantado marcar un doble hat trick"

Haaland marcó cinco goles en apenas 60 minutos
Guardiola le quitó en el 63 y le impidió que intentara el récord de la Champions
La representante de Haaland le acerca al Real Madrid: "Es el sueño de los futbolistas"
Erling Haaland volvió a demostrar su poderío en el área en contra el RB Leipzig en los octavos de Champions. El delantero del Manchester City marcó cinco goles, pero Pep Guardiola evitó que pudiera hacer el récord en la máxima competición europea o al menos no le dio la posibilidad de hacerlo porque le quitó en el 63.
"Amo esta competición. Cinco goles para ganar siete a cero es increíble", dijo Haaland en BT Sport.
MÁS
"Si soy sincero no recuerdo ni los goles", afirmó al ser preguntado por su tanto favorito de los cinco que le hizo al Leipzig. "Marcar goles es mi superpoder. En muchos goles ni pienso, solo lo hago. En el penalti solo pensaba en marcar, y así con cada gol. Solo tengo que ser rápido pensando".
Haaland, pese a llevar cinco goles y tener aún media hora por delante para hacer más tantos y convertirse en el primer jugador en la historia en anotar seis tantos en la Champions, fue sustituido por Pep Guardiola
"Cuando me quitó le dije que me hubiera encantado marcar un doble hat trick", manifestó Haaland, que también habló de la presión arriba como una de las claves para superar por 7-0 al conjunto alemán.
"Trabajamos mucho en la presión. Especialmente en casa tenemos que ponerlos bajo presión, porque somos muy buenos recuperando la pelota arriba. Era pare del plan".

Guardiola echa balones fuera
En sala de prensa le preguntaron el motivo por el que le había quitado privándole de la posibilidad de que hiciera el récord, pero no quiso hablar mucho del tema. "Ha sido un gran partido desde el primer hasta el último minuto. Me ha gustado todo. Hemos jugado muy bien, con la pelota, sin ella. Hemos marcado un montón de goles. Ha sido excepcional", dijo el técnico español en BT Sport, para más tarde ser preguntado por su decisión de retirar a Haaland a media hora del final.
"Ha marcado cinco en prácticamente sesenta minutos. Quizás si hubiera jugado 90... Quién sabe...".