Messi vuelve a ser el del Barça: marca uno de sus golazos antes de pedir el cambio por lesión

Leo Messi está mostrando su mejor nivel desde que llegó a París. Cuando el astro argentino mete un gol como el que anotó ayer en Lisboa quiere decir que empieza a sentirse cómodo en el césped y con sus compañeros de equipo. En medio de los rumores de su vuelta a Barcelona y a mes y medio para el inicio del que presumiblemente será su último mundial, el '30' del PSG lideró a su equipo ayer en una complicada salida a Lisboa.
El triángulo mágico entró en acción. Messi inició una jugada, encontró a Kylian Mbappe y éste a Neymar, que devolvió al argentino. Desde la frontal, Messi ejecutó un tiro suave, colocado, imposible para Vlachodimos. Un gol 'Made in Messi' de toda la vida que recuerda al jugador que vimos durante varios lustros con la camiseta del Barça
MÁS
Leo Messi logró así el único tanto del PSG en el minuto 22 en su visita a Lisboa, donde lideró al equipo francés que mereció la victoria, pero que vio cómo se vio frustrada por un gol en propia puerta de Danilo poco antes del descanso. Con este tanto, Messi le ha marcado a 40 equipos diferentes en la máxima competición continental.
En el minuto 81, se pararon los corazones en París y en Argentina. El delantero pedía el cambio al banquillo por unas molestias a solo 46 días para el Mundial. El propio entrenador, Gaultier, confirmaba en rueda de prensa que Messi le pidió el cambio "por precaución, tras notar una pequeña contractura".
Un fan muy especial
Antes del inicio del partido, Paulo Futre paró a Leo Messi para charlar con él antes del calentamiento. El ex jugador del Atlético de Madrid ha explicado por qué lo hizo y ha compartido el momento en sus redes sociales: "Modestia aparte, solo he visto dos zurdos que me parecieran mucho mejores que yo. Los dos argentinos. Diego Maradona fue el único jugador a la que le pedí un autógrafo para mi, cuando compartimos equipo en la Selección del Mundo en 87. Hoy he pedido el segundo a Leo Messi."
Modestia aparte, solo he visto dos zurdos que me parecieran mucho mejores que yo. Los dos argentinos.
— Paulo Futre (@PauloFutre) 5 de octubre de 2022
Diego Maradona fue el único jugador a la que le pedí un autógrafo para mi, cuando compartimos equipo en la Selección del Mundo en 87.
Hoy he pedido el segundo a Leo Messi. pic.twitter.com/4MrtIsq84N