Benzema y Vinicius, la pareja perfecta de baile para la orquesta del Madrid

Benzema y Vinicius se han consolidado en la delantera
Ambos han marcado y se han servido mutuamente goles
Vinicius tras coronarse con el Real Madrid: "No hay nada mejor que ganar con esta camiseta"
La temporada del francés ha sido descomunal. Sus goles en las fases eliminatorias han sido decisivos y llegaba a la final como máximo goleador. Cuando el delantero no ha estado el equipo lo ha notado, pero para mala suerte del Liverpool, Karim llegaba en gran forma y con muchas ganas de levantar esta ‘orejona’. Aunque no fue determinante de cara a gol, el delantero intervino y mucho a la hora de temporizar el juego blanco.
El que sí fue importante fue Vinicius que con su gol dio la victoria, un año más al conjunto merengue.
MÁS
Benzema es el tercer máximo goleador de la competición, solo tiene por delante a Messi y Cristiano Ronaldo. Hay que recordar que hace unos años se decía que no tenía gol y ahora da títulos al Real Madrid y encabeza los rankins goleadores en competiciones oficiales y en el club.
15 tantos, entre la fase de grupos y el resto de los encuentros hasta la final. 1 hat-trick ante el PSG y otro ante el Chelsea que fueron más que decisivos para llegar a levantar la decimocuarta Champions.

El mejor complemento para Benzema
Al gran estado de forma del francés se le ha sumado a que cada vez se entiende mejor con Vinicius. El brasileño se ha consolidado esta temporada con más goles y asistencias, la mayoría de ellas a Benzema.
6 tantos y 3 asistencias y más allá de estos números está la gran sintonía que ha formado con el galo y la gran aportación que hace al equipo por la banda izquierda de la que se ha hecho dueño este año.
La importancia de Rodrygo
Si había alguna duda con el once de cara a la final era con Rodyrgo. El joven brasileño llegó al momento clave de la temporada en gran estado de forma. 5 goles y dos asistencias y actuaciones como contra el City en el Bernabéu han hecho del delantero un jugador más que vital para levantar la decimocuarta.