Las dos ‘bombas’ que podría tener preparadas el Real Madrid antes del cierre del mercado de fichajes

Zidane deja abierta la puerta a reforzar la plantilla 'in extremis'
Zinedine Zidane ha comparecido en rueda de prensa antes del partido del Real Madrid ante el Villarreal. Con el cronómetro apurando el cierre en la medianoche de este lunes, el entrenador no ha dada por cerrada su plantilla: "Hasta el lunes puede pasar de todo: una bomba, dos bombas... Pero lo importante es el partido de mañana".
El conjunto blanco tiene dinero en la caja y no sería extraño un movimiento de última hora si se pone a tiro algún futbolista. Zidane quería a Pogba pero las negociaciones con el Manchester United parece (casi) imposibles.
MÁS
Neymar quiere salir de París y el Barça no consigue su regreso. ¿Jugará su última carta el Real Madrid por el brasileño? Florentino Pérez ya sorprendió en el pasado con llegadas ‘in extremis’ como la de Gareth Bale.
Las palabras de Zidane no hacen más que alimentar un supuesto movimiento de última hora para reforzar una plantilla que pinchó en su primer estreno ante su afición en el Bernabéu.
El entrenador francés asegura que “al final es lo que tengo y estoy muy orgulloso de los jugadores que tengo, porque para mí son los mejores. Lo importante es que cuando la temporada empieza estés a gusto, y yo estoy a gusto”.
Veremos si el Real Madrid mueve ficha en los apenas dos días que quedan de mercado de fichajes. Las ‘bombas’ de las que habló Zidane podrían vestirse próximamente de blanco.