El Betis se desmarca de la Operación Oikos: “el club es ajeno a esta supuesta trama”

cuatro.com
29/05/201916:33 h.Después de que varios medios de comunicación, tras conocerse la operación, apuntaran como partido sospechoso el encuentro de la penúltima jornada de LaLiga entre el Betis y el Huesca en el estadio Benito Villamarín, el club verdiblanco ha querido zanjar los rumores.
“Ante las noticias publicadas sobre la investigación por presunto amaño de partidos, el Real Betis quiere dejar claro que es ajeno a esta supuesta trama y solicita que así quede reflejado en toda información en la que se haga referencia a cualquier encuentro que haya disputado", señaló el club verdiblanco en su perfil oficial de 'Twitter'.
Ante las noticias publicadas sobre la investigación por presunto amaño de partidos, el #RealBetis quiere dejar claro que es ajeno a esta supuesta trama y solicita que así quede reflejado en toda información en la que se haga referencia a cualquier encuentro que haya disputado. pic.twitter.com/RUh7YUF6tb
— Real Betis Balompié 🌴💚 (@RealBetis) 29 de mayo de 2019
La Operación Oikos sigue en curso e investiga varios encuentros sospechosos de amaño de Primera División. De momento, seis personas se encuentran a disposición judicial: Raúl Bravo, Carlos Aranda, Borja Fernández e Iñigo López han declarado en la comisaría de Moratalaz, mientras que el presidente y el médico del Huesca, Agustín Lasaosa y Juan Carlos Galindo, respectivamente, pasaban la noche en el calabozo de la ciudad aragonesa, donde el jueves el Juzgado de Instrucción número 5 espera a todos los anteriormente citados.
Te puede interesar: