El Barça se lleva la Supercopa

cuatro.com
18/08/201101:24 h.De espectáculo con mayúsculas a bochorno vergonzoso. El partido comenzó con una primera parte exquisita y terminó con una tangana de macarras. Los dos equipos deleitaron con su fútbol. El Madrid comenzó más enchufado. En los dos primeros minutos puso a prueba a Valdés, aunque fue Iniesta el que golpeó primero.
En el minuto 15, el albaceteño definió una espectacular jugada de Messi con asistencia incluida y batió a Casillas. El Madrid se la jugaba con las líneas adelantadas (la única forma de ganar en el Camp Nou) y en esta ocasión Sergio Ramos se quedó enganchado, rompiendo el fuera de juego de Iniesta.
El Madrid lejos de venirse abajo reaccionó. Cristiano marcó desde el área pequeña tras recibir un pase de Benzemá. Pudo adelantarse en Real con un trallazo al larguero de Cristiano 10 minutos más tarde y con un tiro cruzado de Özil que rechazó Valdés.
En el último minuto de la primera parte, Messi se sacó otra genialidad de la manga. El argentino se movió como pez en el agua dentro del agua y tras recoger un taconazo de Piqué batió a Casillas con un sutil toque.
En la segunda parte se terminó el fútbol, pero no la tensión. El partido estuvo parado por varias entradas. Pepe volvió a pasarse de la raya, Marcelo le dejó un recado a Messi y Busquet intentó pegarle un balonazo en la cara a Cristiano cuando el portugués fue derribado en el centro del campo.
Al final, Benzemá marcó en una jugada embarullada dentro del área y cuando todo parecía que el partido iría a prórroga, Messi cerró el partido al rematar un pase de Adriano. Y lo demás, mejor casi correr un tupido velo. Marcelo derribó a Fábregas con una fea entrada por detrás a la altura de la rodilla. Roja para Marcelo, para Özil (que reclamó un golpe en la cara de Villa) y para el propio Villa.
La historia se repite y el Barcelona ganó de nuevo en el Camp Nou, pero da la sensación de que el Madrid está más fuerte y que pudo vencer tanto en el partido de ida como en el de vuelta. Perfecto aperitivo para esta temporada. Señoras y señores, ahora empieza lo bueno.