Atlético-Rayo, Barcelona-Elche y Real Madrid-Córdoba, en la primera jornada

Cuatro.com
24/07/201413:04 h.El subcampeón, FC Barcelona (Elche), y el campeón de Europa, Real Madrid (Córdoba), empiezan la competición en casa mientras que el campeón de Liga, Atlético de Madrid (Rayo Vallecano), y el otro equipo que disputará Champions League, Athletic Club (Málaga), arrancarán lejos de sus estadios.
Real Madrid y Atlético se estrenarán en Liga el lunes 25 de agosto debido a la disputa de la Supercopa entre ambos los días 19 y 22 del mismo mes.
El primer Clásico de la temporada será el 26 de octubre (9ª jornada) en el Bernabéu con la vuelta en el Nou Camp el 22 de marzo (28ª jornada). Los derbis madrileños se jugarán el 14 de septiembre (3ª jornada) en el estadio de Chanmartín con la vuelta el 8 de febrero (22ª jornada) en el Vicente Calderón.
Por su parte, el debutante Eibar comenzará en su estadio de Ipurúa ante sus vecinos de la Real Sociedad con el primer derbi vasco de la temporada.
Las competiciones europeas tendrán sus finales el 27 de mayo en el caso de la Europa League, el 6 de junio la Champions. Entre medias de ambas, el 30 de mayo, se disputará la final de la Copa del Rey.

