Álvaro, el niño que cumplió el sueño de conocer a Torres: "Ponte bueno ya"

JUAN WES
03/03/201709:39 h."Tú nos enseñas a luchar" fueron las palabras que Fernando Torres dedicó a Álvaro, un pequeño aficionado del Atlético de Madrid enfermo con una atrofia muscular espinal, en el día que cumplió el sueño de conocer al delantero.
Tras la brutal caída de Torres en el partido de la liga entre el Deportivo y el Atlético, el joven aficionado ha querido devolver su apoyo al madrileño con un emotivo mensaje: "Ponte bueno ya".
Álvaro, emocionado, dedica estas preciosas palabras a Torres en el momento en el que el delantero madrileño se recuperaba en el hospital del choque con Bergantiños. El delantero sufría en el minuto 84 un duro golpe que le dejaba inconsciente y helaba los corazones de todos los aficionados al fútbol. Enseguida fue trasladado al hospital para hacerle pruebas que descartaron lesiones o alteraciones en las cervicales. El parte médico del Atlético de Madrid tranquilizaba a los pocos minutos informando de que pese al traumatismo de Torres y de que pasaría la noche en el hospital, se encontraba estable.
La buena noticia la daba pcos después el propio Torres utilizando las redes para agradecer el apoyo de toda la afición: "Gracias por preocuparos por mí, ha sido un susto".
