El Alaró expulsa al equipo infantil involucrado en la lamentable pelea de padres

cuatro.com
21/03/201711:56 h.Es una de las imágenes más negativas y bochornosas que se recuerda en mucho tiempo en el fútbol base. Durante el Día del Padre, un encuentro entre la Unión Deportiva Alaró y el Collerense terminó con una brutal campaña campal en la que se vieron involucrados varios de los jugadores, niños, sus padres y personal local del club. Un caso que ha sacudido al país entero y del que ya se conoce tanto la postura de la entidad como las medidas que tomará al respecto.
A través de su cuenta de Facebook, el Alaró ha querido lamentar profundamente lo sucedido, alegando que sienten "vergüenza ajena" por lo sucedido. Asimismo, informa sobre su decisión de retirar al equipo que jugaba el encuentro, el de la categoría de infantil, de la competición que disputaba.
Además, ha querido mostrar su completo apoyo a la investigación que lleva a cabo la Comisión de Antiviolencia de la Federación Balear de Fútbol, así como a las denuncias presentadas por numerosos asistentes, para esclarecer lo sucedido y castigar a los culpables.
Por su parte, desde dentro del club también están llevado a cabo investigaciones para conocer qué personal de la entidad participó en la reyerta, con quienes se tomarán también las medidas legales oportunas. Por su parte, el Collerense, equipo contra el que jugaba, ha querido sumarse a la condena de los actos de los padres de sus jugadores involucrados en los acontecimientos.
Después de la reunión hemos tomado la decisión que adjuntamos en el siguiente comunicado pic.twitter.com/qh2ab2xtuF
— U D Collerense (@udcolleoficial) 20 de marzo de 2017