El padre de un juvenil agrede brutalmente al entrenador por cambiar a su hijo

cuatro.com
10/10/201612:42 h.La violencia en el mundo del fútbol no entiende de categorías. Y este fin de semana hemos vuelto a tener un nuevo caso de agresión física. Esta vez, en Galicia. El padre de un futbolista juvenil ha agredido al entrenador de su hijo... por cambiarle en el encuentro entre el Gondomar y el Guardés. El agresor abandonó el estadio sin ser detenido pero el padre ya ha presentado una denuncia, según informa el diario 'Faro de Vigo'.
El entrenador del Gondomar, Emilio José Rodríguez Campos 'Romario', recibió varios puñetazos y empujones por parte del padre del futbolista juvenil que había decidió sustituir de los terrenos de juego en el minuto 30 del partido entre el Gondomar y el Guardés.
El agresor huyó del estadio sin ser detenido pero el técnico ha presentado una denuncia con el parte médico. Tuvo que ser atendido en un Hospital cercano por "contusión en el pómulo y visión borrosa en un ojo como consecuencia de los golpes recibidos".
El entrenador, en declaraciones al diario 'Faro de Vigo', ha asegurado que "me preocupa mucho el lamentable espectáculo que estamos dando a los niños, tan alejado de los valores que tiene que transmitir este deporte".