La decisión que no gusta en Gijón: Rubi echa al cura del Sporting del vestuario

cuatro.com
08/02/201709:53 h."Un Padre Nuestro antes de saltar al césped". Es el ritual que desde hace más de dos décadas se hace en el vestuario del Sporting de Gijón antes de cada partido en el estadio de 'El Molinón'. Rubi, nuevo entrenador gijonés, ha tomado la medida de echar del vestuario al capellán Fernando Fueyo y la medida ha hecho poca gracia entre la afición asturiana. Auxiliares y médicos también son afectados por esta nueva norma de Rubí.
La pasada jornada el Sporting de Gijón perdió ante el Alavés en El Molinón. La afición asturiana se fue a casa con un doble disgusto al enterarse que uno de los rituales que lleva 20 años celebrándose en el vestuario ha sido prohibido.
El capellán Fernando Fueyo ha sido expulsado del vestuario por Rubi, nuevo entrenador de los asturianos. El cura bajaba antes de los partidos para rezar con los jugadores justo antes de saltar al terreno de juego. Con Rubi, eso se ha acabado.
Pregunto yo! Que molesta el capellán del Sporting para que el entrenador se quiera cargar esa figura tan histórica y querida como es Fueyo?
— Ana (@Anaregblanco) 4 de febrero de 2017
@minolorenzo @Anaregblanco el padre Fueyo es una de las figuras clásicas del club. Recuerdo que Rubi es un tío que ha llegado para 5 meses
— Josu Alonso (@Josu_Alonso_) 4 de febrero de 2017
@Anaregblanco a fueyo no se le toca es historia del club
— Manolo Moris (@manolomoris) 5 de febrero de 2017
Rubi prohíbe entrar al vestuario al capellán del Sporting
— Mostacho Perez (@MostachoPerez) 7 de febrero de 2017
La medida de Rubi también afecta a auxiliares, médicos y diverso personal aledaño al club. El entrenador quiere máxima concentración en los minutos previos a los encuentros y tener la última palabra. Esta temporada la ayuda divina poco está ayudando al Sporting que se mantiene en puestos de descenso a Segunda división.