Un directivo del Sporting pide a su entrenador quitar a un jugador en mitad del partido por faltarle el respeto a un rival

cuatro.com
13/10/201613:26 h.El filial del Real Sporting de Gijón y el Real Avilés, ambos equipos de Tercera división, jugaron la final de la Copa Federación que nos dejó una acción insólita. Jaime Santos, capitán gijonés, se encaró con Álex Arias, futbolista avilesino que está jugando con permiso de tercer grado por un atropello mortal en Salamanca, haciéndole el gesto de ponerle unas esposas. El director deportivo del Sporting, Nico Rodríguez, vio la fea acción y pidió a su entrenador el cambio de Santos en el descanso. El capitán se quedó sin jugar la segunda parte y sin levantar la Copa de campeón.
Gestos que no estamos acostumbrados a ver en el mundo del fútbol. Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting de Gijón, bajó al vesturio de su equipo en el descanso del partido de la final de la Copa Federación entre su filial y el Real Avilés.
En ese momento pidió a su entrenador la sustitución de uno de sus hombres. En concreto de Jaime Santos, capitán del equipo. El rojiblanco se encaró en un momento de la primera parte con Álex Arias, futbolista del Real Avilés que juega con permiso carcelario de tercer grado por un atropello mortal en Salamanca.
Santos realizó el gesto de ponerle las esposas al futbolista avilesino, una acción vista por el directivo sportinguista que no dudó en pedir a su entrenador la sustitución de su jugador, según apuntan los medios asturianos. Además el propio Nico Rodríguez se disculpó en persona con el Real Avilés por el feo gesto de un de sus jugadores.
Desde el conjunto avilesino, en declaraciones a 'La Voz de Avilés', aseguran que "hay que felicitar a Nico Rodríguez, director deportivo del Sporting, porque como un señor, ha venido al vestuario a pedirnos disculpas". Jaime Santos, que podía levantar la Copa de campeón como capitán del filial sportinguista, tampoco lo hizo. El Sporting ha dado ejemplo de que la deportividad debe de estar por encima de cualquier cosa.