Miranda confía en la remontada
INFORMATIVOS TELECINCO
01/02/201210:42 h.La afición, los jugadores, el entrenador… En Miranda del Ebro todos confían en que pasar a la final de la Copa del Rey aún es posible. A pesar de la derrota por 1-2 ante el Athletic de Bilbao, el Mirandés aún cree en sus posibilidades de hacer historia. "Iremos allí a partirnos la cara", ha dicho Carlos Pouso en rueda de prensa.
Pese a que los de Bielsa se adelantaron en el marcador y llegaron a ir mandando por dos a cero, merced a los goles de Fernando Llorente, el tanto en los minutos finales de Lamabarri, sirvió para que los jugadores del Mirandés le dieran una pequeña alegría a su afición y puedan seguir soñando una semana más con protagonizar otra heroica remontada y colarse en la final de Copa.
Carlos Pouso, técnico del Mirandés, así lo expresó en la rueda de prensa posterior al partido, "tenemos que ganar por uno o por dos, tal como han ido las cosas seguramente por dos, o sea que iremos allí a partirnos la cara, así de claro, igual volvemos con ella partida".
Los aficionados también lo tenían claro al salir del campo de Anduva con la sensación de que no está todo decidido. "Hay que confiar en la remontada" y "claro que se puede" eran las frases más repetidas por la afición del Mirandés.
En el Athletic, además, no dan la eliminatoria por ganada. "Por supuesto que ganar de visitante en esta competición es valioso", reconocía Marcelo Bielsa en rueda de prensa, "pero de ninguna manera podemos imaginar que esta eliminatoria está cerrada".