Alves responde a las declaraciones de Ramos en twitter

cuatro.com
17/08/201113:14 h.La Supercopa se calienta con las declaraciones de Alves, quién califica de envidioso a Sergio Ramos, a través de twitter. El jugador madridista acusó al brasileño de ensuciar el fútbol fingiendo lesiones y el blaugrana no ha esperado a los micrófonos para responderle
Si la hostilidad existente entre Real Madrid y Barcelona ya había saltado la barrera del terreno de juego para asentarse en las ruedas de prensa, ayer con las declaraciones en twitter de Dani Alves, quien respondía a las críticas de Sergio Ramos, se ha dado un paso más en el agravio entre estos dos clubes.
El partido de vuelta de la Supercopa llega calentito. Por una parte, el resultado igualado permite que ambos equipos se sientan con opciones reales de llevarse la victoria y ninguno quiere dejarla escapar, lo que se traduce en un ambiente muy tenso. Además, las quejas madridistas acerca del maltrato arbitral no hace más que echar más leña al fuego. Y por último, el cruce de declaraciones entre futbolistas. No ha sido necesario que Mourinho diera rueda de prensa para caldear el estado antes del partido.
Tras el partido de ida de la Supercopa, Sergio Ramos acusó a Dani Alves de ensuciar el fútbol fingiendo lesiones. El brasileño, quién no quiso siquiera esperar a los micrófonos para responderle, escribió ayer por la noche en su perfil de twitter: "Nunca olviden: si las criticas son positivas las acepten!! Si son destructivas nos las acepte porque estoy seguro que son envidia de ti".
Polémica red social
El uso de twitter se está convirtiendo en un arma conflictiva según qué futbolistas utlizan esta red social. Así, el Kun Agüero utilizó su perfil para dar a conocer su decisión de abandonar el Atlético de Madrid y de jugar en otro equipo.
Hace apenas unos días, Carles Puyol y Gerard Piqué anunciaban la llegada de Cesc Fábregas a Can Barça cuando ni siquiera se había hecho oficial su traspaso.
En el club inglés no gustó en absoluto la manera en qué se estaba realizando el traspaso del hasta el momento su capitán, por lo que retrasó el anuncio del fichaje provocando que el propio Pep Guardiola diera un toque de atención a sus jugadores 'tuiteros'.
¿Crees que los clubes deberían regular el uso de twitter a sus futbolistas?, ¿puede convertirte la red en un medio para 'cruce de declaraciones?