En Oporto, con su novia y en un hotel de lujo: así fue el 'fiestón' de cumpleaños de Cristiano

cuatro.com
07/02/201711:57 h.El Real Madrid no jugó finalmente el partido de Liga contra el Celta en Vigo por el mal tiempo y Cristiano vio la oportunidad de realizar su fiesta de cumpleaños. El delantero cumplió 32 años el pasado domingo y aprovechando los días libres, y según los medios lusos, se escapó a Portugal para realizar una gran fiesta. Su novia Georgina y varios amigos estuvieron en la celebración en el hotel Yeatman, uno de los más lujosos de Oporto.
Viaje casi de ida y vuelta para celebrar su día con su gente más cercana. Fue el plan de Cristiano Ronaldo para festejar su 32 cumpleaños. El delantero del Real Madrid se escapó a Vila Nova de Gaia, según medios portugueses, para festejar junto a su novia Georgina y varios amigos su fiesta.
El acto fue organizado en el hotel Yeatman, uno de los más lujosos dentro del distrito de Oporto. El local está sobre unas antiguas bodegas y tiene unas vistas privilegiadas al rio Duero. Además de contar con uno de los más modernos balnearios y spa.
Según la prensa lusa, Georgina y sus amigos Miguel Paixão y Ricardo Regufe organizaron todo junto a Cristiano Ronaldo para pasar una gran celebración. El Bicho sopló las 32 velas.
Una foto publicada por cr7worldwide 🌎 (@cr7worldwide) el