El Betis se querellará contra Pablo Hasel por desear en un tuit que su avión se estrellara

cuatro.com
08/02/201720:33 h.El club bético ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que se querellará contra Pablo Hásel, rapero que deseó la muerte de la plantilla bética, "por las graves manifestaciones vertidas contra la plantilla de nuestro club". La entidad también "condena que un concejal se permita insultar a nuestros jugadores en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos", en referencia a las palabras del concejal de Participa, Julián Moreno.
El 'caso Zozulya' sigue dando mucho que hablar pese a que el jugador todavía no ha decidido oficialmente donde jugará lo que resta de temporada. Una de las mayores controversias del caso fueron las palabras en forma de tuit del rapero Pablo Hasel deseando que se estrellase el avión del Betis por defender al jugador ucraniano.
El Betis ha tomado medidas y ha anunciado también a través de su cuenta de Twitter que se querellará contra el rapero "por las graves manifestaciones vertidas contra la plantilla de nuestro club". Además, el club bético ha publicado otro tuit en el que condena "que un concejal se permite insultar a nuestros jugadores en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos".
El @RealBetis se querellará contra 'Pablo Hasel' por las graves manifestaciones vertidas contra la plantilla de nuestro Club.
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 8 de febrero de 2017
El R. Betis condena que un concejal se permita insultar a nuestros jugadores en vez de dedicarse a solventar los problemas de los sevillanos
— Real Betis Balompié (@RealBetis) 8 de febrero de 2017
El club se refiere a Julián Moreno, concejal del Grupo Participa Sevilla en el Ayuntamiento hispalense, que también criticó a los jugadores béticos en su Twitter: "Vaya asco dan los jugadores del Betis y los directivos de La Liga apoyando al neonazi Zozulya. Eso sí, cada vez soy más fan del Rayo!". Un tuit que más tarde borró junto con otro en el que decía que también iba a empezar a ser fan del Bayern de Múnich.

