El precioso gesto de Luka Modric: videollamada con un niño ucraniano huérfano por la guerra

El jugador croata ha logrado sacarle la sonrisa a un niño que ha sufrido mucho
Modric vivió una situación de la guerra durante su infancia, por el conflicto de los Balcanes
El método de Luka Modric para mantenerse en la élite a sus 36 años: su entrenador revela el “truco de la cerveza”
Luka Modric ha tenido un gesto muy bonito con un niño ucraniano que se ha quedado huérfano por la guerra. No es la primera vez que vemos al jugador croata tener actitudes tan humanas y es que el jugador del Real Madrid conoció de primera mano lo que es una guerra.
Modric ha querido alegrarle el día a un niño que seguramente esté sufriendo lo inimaginable. El niño es ucraniano y ha perdido a sus padres por culpa de la invasión de Rusia a Ucrania.
MÁS
Por lo menos, el jugador croata ha logrado sacarle una sonrisa cuando ha hecho una videollamada con él. Intercambiaron unas pocas palabras en las que Modric le preguntó cómo estaba y el niño le preguntó qué tal estaba él.
Modric sigue sin descartar el fichaje de Mbappé
Respecto a la decepción causada por el rechazo de Mbappé a jugar en el Real Madrid, Modric desestima que tenga un gran impacto en el equipo, y no descarta que el pase al equipo español se produzca en un futuro.
"Él ahora vive con esa decisión de quedarse en el PSG no ir a Madrid, como todos esperaban", dice, y asegura: "No lo crucificaremos por eso".
"No hay jugador que sea más importante que el club. El Real es el más grande, por encima de cada jugador, y siempre será así", apunta.
"Por más que parezca que ahora están rotas las relaciones, nadie sabe qué puede pasar en tres o cuatro años en el fútbol. El tiempo lo mostrará", aventura.