Haaland se sigue divirtiendo en Marbella: juega al fútbol con niños en la playa

El futbolista jugará en el Manchester City la próxima temporada
El noruego coincidió en un chiringuito en Marbella con Joaquín
Las vacaciones de los futbolistas: sus destinos preferidos y días por convenio
Erling Haaland sigue disfrutando de sus vacaciones en Marbella, pero no se aparta del fútbol. El jugador noruego, que ha fichado recientemente por el Manchester City, se lo está pasando en grande en la ciudad malagueña y, está vez, se le ha visto jugando al fútbol con unos niños en la playa.
Haaland lleva bastante días veraneando en Marbella y ya ha vivido todo tipo de aventuras. El futbolista del City coincidió con Joaquín en un chiringuito en la playa y, conociendo al bético, no faltaron las risas.
MÁS
“Dice Haaland que quiere venirse ahora al Betis, pero aquí no hay sitio. Así que para el City”, bromeó Joaquín en un vídeo que subió a sus redes sociales junto al jugador noruego.
Después, hemos visto a Haaland disfrutar de la vida nocturna marbellí. El futbolista sacó a relucir una pasión oculta: se apropió de la mesa del DJ para pinchar algo de música mientras se lo pasaba en grande.

Haaland no pierde el tiempo
Ahora, el jugador del City se ha dejado ver jugando al fútbol junto a unos niños en la orilla de la playa. El norguego no pierde su toque ni durante las vacaciones.
#Haaland qui profite de quelques jongles sur une plage de Marbella #ManchesterCity pic.twitter.com/YGH6HQqOJU
— Krief Simon (@SimonKrief) 25 de junio de 2022