El Barcelona busca la fórmula: Las intenciones de Dembélé podían alejar el acuerdo para el fichaje de Neymar

Según el SPORT el acuerdo puede cerrarse pronto
El croata ya ha aceptado pero el francés no quiere salir del Barcelona
Parece que Neymar vestirá la camiseta del Barcelona la próxima temporada. Según ha informado el diario catalán Sport, el PSG y el conjunto blaugrana se encuentran muy cerca de llegar a un acuerdo gracias a la última oferta realizada. Pero hasta el momento, los azulgranas siguen buscando la fórmula.
En la oferta más cercana por ahora, los culés aceptan la posibilidad de ceder a Dembélé como parte de la operación, pero ha sido la inclusión de Rakitic lo que ha hecho cambiar de idea a los parisinos. El croata, que ya ha dado el sí al traspaso, llegaría en forma de traspaso tras no contar demasiado para Valverde en el inicio de LaLiga.
Además, el Barcelona pagaría la cantidad de 125 millones de euros y cedería a Dembélé al PSG, en dónde podría explotar al encontrarse en su país natal. El único problema reside en las intenciones del francés. Ousmane se encuentra muy feliz en la ciudad condal y su representante ya ha informado de que no entrará en la operación del brasileño.
Algo que desde el Camp Nou son confiados en cambiar para hacer volver a Neymar al Barcelona y contentar al vestuario, quiénes desean que vuelva el brasileño. Otras de las opciones que maneja el Barcelona es la de pagar 170 millones en dos plazos. ¿Cuál de las dos será finalmente la que use el conjunto catalán?