¡Medio millón de followers sin salir del instituto! Anota 1.000 puntos en un año y ya apunta a la NBA

cuatro.com
02/03/201812:23 h.Mac McClung tiene un sueño, jugar en la Universidad de Georgetown con las Hoyas (nombre que reciben los equipos de dicho centro). Con 1.000 puntos, ha cerrado una temporada increíble en el año más importante de su adolescencia, en el que tendrá que decir a qué universidad quiere ir. Actualmente juega para los Devils del Gate City High School in Virginia, pero ya piensa en el siguiente paso.
Con semejante marca no sería de extrañar que no pocos centros se peleen por contar con él en el año que viene en sus equipos. Pero Mac tiene claro cuál es su decisión. La Universidad de Georgetown. Con medio millón de seguidores entre Twitter e Instagram, Mac es una auténtica estrella no solo en las gradas de su instituto, donde cada partido hace vibrar a cientos de sus compañeros, sino en las redes.
Cualquier fan de la NBA en EEUU que se precie de serlo ya ha oído hablar de él y ya ha visto alguno de sus vídeos. Muchos de esos fans sueñan ya con ver a Mac vestir la camiseta de su equipo. Aún le queda el último paso, la Universidad, antes de demostrar de verdad que puede jugar en la élite. Pero la gesta de los 1.000 puntos es una carta de presentación inmejorable.