Dyego y Ferrao dan al Barcelona Lassa su sexta Copa del Rey ante el Jaén Paraíso (5-2)

El Barcelona Lassa es el campeón de la Copa del Rey de fútbol sala. Pese al gran inicio del Jaén en la primera mitad, los catalanes han vuelto a vencer a su mismo rival de la temporada pasada y colocan su sexta copa en sus vitrinas.
Ambos equipos salieron muy enchufados al Quijote Arena y en los primeros cinco minutos se pudo ver multitud de ocasiones en ambas porterías. Pero no sería hasta el minuto nueve cuando el Jaén lograba adelantarse. Carlitos, con un gran latigazo, adelantaba a los andaluces y llenaba de ilusión las caras de sus aficionados que veía posible la victoria.
Y más tras el segundo gol del partido. Recuperación de Campoy en el medio de campo y vaselina espectacular ante la salida de Didac. Un segundo tanto que dejó muy tocado al Barcelona que solo contó con una ocasión clara en la primera mitad tras un disparo al palo de Ferrao. Un resultado con el que ambos equipos se marcharon al tiempo de descanso.
Pero el Barcelona no quería dar el partido por perdido y saltó con una gran intensidad a la segunda mitad. Algo que le permitió recortar diferencias al poco de comenzar. Gran jugada de tiralíneas y definición de Boyis para apretar el resultado con toda la segunda mitad por delante. Diez minutos después, y aprovechando la conexión brasileña el Barcelona lograba el empate.
Espectacular jugada individual de Dyego, dejando en el suelo a dos defensores, y balón al corazón del área para que Ferrao lograra igualar el marcador. Un tanto que dejaba muy tocado al Jaén que veía como perdía la ventaja de dos goles. Pero todavía quedaba lo mejor. Espectacular taconazo de Ferrao a falta de treinta segundos para colocar la ventaja en el marcador. Diez segundos después y aprovechando un mal despeje, Marcenio anotaba el cuarto de cabeza desde el medio campo. Adolfo cerró la victoria con el quinto gol en el último segundo.