La loca fiesta de Pedrito en su regreso a Barcelona: baila en calzoncillos y se gasta una pasta en bebidas

Pedro y el Chelsea tienen un par de semanas libres hasta vérselas con el United
Fue disputar 74' minutos contra el Leicester el pasado sábado y coger un avión hacia Barcelona. Pedro y el Chelsea no tienen compromisos futbolísticos hasta el 17 de febrero, y Pedrito quiere exprimir al máximo sus vacaciones.
Según informa el diario The Sun, Pedrito llegó a Barcelona y se fue de fiesta por la zona de Cornellà. Al exjugador del Barcelona se le pudo ver haciendo de todo en la discoteca.
Según el diario, Pedrito se gastó una gran cantidad de dinero en la discoteca junto a sus amigos: "En un momento dado estuvo bailando con una mujer rubia que tenía su brazo alrededor de él y una copa en la mano."
"Después, se levantó la camiseta por algún motivo y enseñó su cuerpo y sus calzoncillos", explicaban los testigos que coincidieron con él en la discoteca.
"Parecía estar pasándoselo bien con su invitada y tenía una gran sonrisa en su rostro. También pasó tiempo hablando con una morena en el bar", aseguran los testigos según The Sun.

Los allí presentes también hablaron sobre su actitud en la discoteca: "En un momento dado se chocó con una de las mesas mientras caminaba hacia el bar para pedir otra copa. Él y sus amigos estaban en una zona VIP lejos de la pista de baile principal, pero también causaron revuelo".
A los fans del Chelsea no les gustaron nada estas noticias, ya que Pedrito lleva sin marcar desde septiembre en la Carabao Cup.