Neymar no fichará por el Barça este verano: el PSG aplaza su venta a 2021

El diario 'Le Parisien' confirma la fecha definitiva de su vuelta al Barça
Se acerca el verano y como cada temporada, los rumores sobre una posible vuelta de Neymar vuelven a acrecentarse. El brasileño, que se encuentra de vacaciones, tiene el deseo de volver al conjunto azulgrana con sus amigos Leo Messi La situación atípica creada por el coronavirussituación atípicacoronavirus ha hecho que su regreso a la ciudad condal tenga que ser aplazado.
Eran muchas las fuentes que sostenían que Neymar al Camp Nou, estando dispuesto incluso a pedir ayuda a la FIFA en el caso de que el PSG se negara a negociar su salida con el Barça. Según el diario 'Le Parisien', el PSG no venderá a Neymar y ya se lo ha comunicado al propio jugador, de ahí las declaraciones de su padre las últimas semanas señalando que su futuro más próximo estaba todavía en París.
MÁS
El popio Neymar ya conoce la decisión tomada por su club
Por lo tanto, será en verano de 2021 cuando Neymar vuelva a ser jugador del Barça. Con un contrato que expira en 2022 y con el deseo fehaciente del jugador de salir del club, el conjunto francés escuchará la oferta azulgrana el año que viene con tal de no verle salir gratis en verano de 2022. Los jugadores del vestuario del PSG también saben que Neymar continuará con ellos al menos, una temporada más.
En el Barça también son conscientes de esta decisión e incluso lo ven con buenos ojos y es que sabían de sobra que, tras la grave situación económica dejada por el coronavirus, iba a ser muy difícil afrontar un fichaje tan costoso como el de Neymar con plenas garantías.
Es por eso que el conjunto azulgrana se ha marcado otros objetivos más fáciles de conseguir como Lautaro Martínez o Pjanic. Aunque el fichaje del argentino se ha complicado en los últimos días ante la negativa del Inter a aceptar ninguna oferta excepto el pago total de su cláusula.
Suscríbete a mitele PLUS
Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada.
¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS