"La familia de Sandro Rosell no tiene ni para comer", según el abogado del ex presidente del Barça

cuatro.com
23/11/201711:58 h.“Le han embargado todo, las cuentas. La familia vive de la caridad de otros familiares. Si dependiera sólo de ellos, no tendrían ni para comer. También se han llevado los coches que están a nombre de Sandro". Son las palabas de Pau Molins, abogado de Sandro Rosell en RAC1, para describir la situación que vive el ex presidente del Barça.
Rosell se encuentra en la prisión de Soto del Real desde el pasado mes de mayo cuando fue acusado de blanqueo de capitales y organización criminal. La jueza de la Audiencia Nacional Carmen Lamela dictó su entrada en la cárcel sin fianza por al estimar que el expresidente culé podía destruir pruebas e incluso fugarse.
Su abogado ha asegurado que “seis meses en la cárcel es un drama para las familias. Se le puede poner una pulsera de control, quitarle el pasaporte, obligarle a presentarse cada 15 días...".
Pau Molins ha intentado en tres ocasiones conseguir la libertad condicional de Sandro Rosell. Por el momento sin ningún tipo de resultados.