Fallece uno de los mejores 'skaters' del mundo atropellado por un camión mientras entrenaba

cuatro.com
26/04/201911:50 h.Intrépido y con el corazón más grande que jamás hayan visto, así definen a Pablo Ramírez sus amigos más cercanos. El joven skater, de tan solo 26 años, ha fallecido en San Francisco, California, tras ser atropellado por un camión mientras practicaba su pasión, el skate.
El norteamericano estaba subido a su monopatín cuando un camión que transitaba la carretera le arrolló. Al lugar se trasladaron asistencias sanitarias pero solo pudieron certificar su muerte. Ahora, la policía busca recabar información sobre el suceso para comprobar que el conductor del vehículo no cometiese ninguna infracción al volante. Las cámaras de seguridad de un establecimiento grabaron al patinador segundos antes de que se produjese el accidente mortal.
Según publica el diario San Francisco Chronicle, Ramírez estaba intentando descender a toda velocidad la calle Séptima donde ya había grabado con anterioridad. Fue en ese preciso lugar donde el camión de la basura le arrolló y según varios testigos el vehículo le arrastró durante unos metros antes de detenerse.
Por su parte, el mundo del skate llora a su compañero, que, según definen, siempre estaba sonriendo y vivía cada día al límite de la seguridad. Ramírez formaba parte del grupo GX1000, conocida por ser el grupo "más intrépido del planeta" que cuenta en redes sociales, donde publican vídeos de sus hazañas, con miles de seguidores.
Desde el perfil de Instagram de GX1000 han querido rendir tributo a su valiente miembro publicando un vídeo en el que se le puede ver descendiendo una inclinada calle de San Francisco a toda velocidad y cruzándose entre los coches sin reparo. "El mayor corazón de todos los tiempos. Pablo encarnaba a la perfección la visión de GX. Sé fuerte por todos. Sonríe, la vida es bella y Pablo querría que todos ustedes fueran felices", reza el post.
Te puede interesar:
- La violenta reacción de un padre contra unos niños que abusaban de su hijo en un skate-park