La extrema situación de Teresa Rivero, ex presidenta del Rayo Vallecano: a un paso de ser desahuciada y con seis hijos en la cárcel

La viuda de José María Ruiz Mateos deberá abandonar su domicilio y tendrá que irse a vivir a casa de uno de sus nietos
Teresa Rivero, expresidenta del Rayo Vallecano y viuda de José María Ruiz Mateos, está atravesando una situación personal muy delicada. Con 85 años deberá abandonar su vivienda habitual e irse a vivir a casa de uno de sus 57 nietos.
Como ha podido conocer en exclusiva el programa "Ya es mediodía" de Telecinco, la mujer, aunque no ha querido dejarse ver en las cámaras, ha reconocido que está "arruinada y con seis hijos en la cárcel". La matriarca de los Ruiz Mateo pasando unos duros momentos.
No ha querido salir de su domicilio ni siquiera para acudir a la capilla a la que a diario acude a misa aunque sí confesó que aún no sabe cuándo se va a producir el embargo de su vivienda, que están arruinados y que está muy preocupada porque tiene a seis hijos en prisión.
Teresa Rivero se convirtió en la primera mujer que llegó a la presidencia de un club de fútbol de Primera División en España. Bajo su mandato, el club vivió los mejores años deportivos de su historia logrando participar en la Copa de la UEFA. En 2011, las empresas más importantes de Nueva Rumasa, entre ellas el Rayo Vallecano, entraron en concurso de acreedores y en 2018 fue condenada a siete años de prisión por fraude fiscal, por lo que tanto a ella como al exgerente del club se les impuso una multa de 17 millones de euros.
Te puede interesar
- El mundo del deporte recuerda a Fernando Martín en el 30 aniversario de su fallecimiento: “Maldito accidente de tráfico”
- “La justicia es lenta pero nunca falla”: el mosqueo del entorno de Cristiano tras el sexto Balón de Oro a Messi
- La alegría de Mateo al ver a su padre Leo Messi ganar su sexto Balón de Oro