El cambio físico de Eto'o con ocho kilos más sólo dos meses después de su retirada: "Aún tenemos adrenalina"

El exdelantero camerunés jugó un partido amistoso en Marruecos con las Leyendas de África
Quien tuvo, retuvo. O no. Samuel Eto'o se ha dejado ver por los terrenos de juego disputando un partido amistoso con una selección integrada con grandes estrellas africanas y otros exjugadores. No lució su particular número 9, pero con el 18 todavía demostró que no le falta calidad marcando un gran gol.
El exjugador del Barça y del Inter de Milán, entre otros, llamó la atención con su cambio físico sólo dos meses después de anunciar su retirada definitiva. El camerunés, de 38 años, ha ganado ocho kilos y llamó la atención a los asistentes. "Con ocho kilos de más pero aún nos divertimos", publicó en su cuenta de Instagram.
MÁS
En el encuentro, que se disputó en el estadio Mohamed Laghdaff, contó también con la presencia de jugadores ya retirados como Luis Figo, Rivaldo, Cafúa, Saviola, Pauleta, Hernán Crespo o Ariel Ortega, entre otros.
Eto'o conquistó todo lo que se puede ganar a nivel de clubes y en su selección logró un oro en los Juegos Olímpicos de 2000 y dos Copas de África. Desde verano, colabora en la Confederación Africana de Fútbol (CAF) junto al mítico delantero marfileño Didier Drogba. Eto'o, además, no ha escondido el deseo de ser algún día entrenador y poder conquistar la Champions dirigiendo a un equipo.