El Estadio del Orihuela podría cerrar toda la temporada tras los daños causados por la gota fría

El Orihuela podría cerrar su estadio a causa de los daños provocados por la gota fría
a falta del informe municipal, Las lluvias han agrietado una de la gradas del estadio y dañado el césped
La gota fría ha dejado una gran herida en el Orihuela CF, equipo de Segunda División B. Su estadio, Los Arcos, ha quedado inhabilitado. Pese a que están esperando el informe municipal para conocer la gravedad de los daños, según informa su presidente Antonio Felices, "no tenemos acceso al campo" porque "han aparecido grietas en la parte de debajo de la grada Preferente, además del importante daño al césped".
Aunque el equipo juega fuera esta jornada contra el Hércules, se han tenido que poner en contacto con la RFEF para suspender su partido en casa contra el Sabadell aparte del ya atrasado con el filial del Levante. Viendo la grave situación, según ha informado el entrenador, el equipo se está ejercitando por la zona para seguir con sus compromisos deportivos. "Un día en Crevillente, otro en Campoamor, al siguiente en Rojales… Ojalá pronto se encuentre una solución y sea la de estar fuera de casa el menor tiempo posible, pero tenemos que esperar".
⚠️ Lamentablemente la situación sigue siendo muy complicada en nuestro municipio y en toda la comarca ⚠️
— Orihuela C.F. (@Orihuela_CF) 13 de septiembre de 2019
Desde el club queremos agradecer a todos los cuerpos de seguridad el esfuerzo con el que están luchando contra el temporal en estas duras jornadas 🙏🚨#OrihuelaNoSeRinde pic.twitter.com/LD0OSBUaZn
El lunes creen que tendrán los informes definitivos. es en ese momento pondrán encima de la mesa las dos opciones que tienen: un cierre temporal de aproximadamente dos meses o la opción más trágica, el cierre de Los Arcos de forma indefinida.