España cae por 4-2 ante Francia Sub19 y no estará en el Europeo de Finlandia

cuatro.com
27/03/201819:23 h.La selección española salía tranquila al terreno de juego pese a la necesidad de conseguir los tres puntos ante Francia. En los primeros compases del encuentro, España llevaba la batuta de la posesión pero las ocasiones más claras eran para el combinado galo. Gran disparo de Pintor que obligaba a Iñaki Peña a lucirse con una gran estirada.
Gracias precisamente a Iñaki Peña, la selección española mantenía la portería a cero en la primera parte. El guardameta español salvaba a su equipo en varias ocasiones ante las ocasiones creadas por los rápidos extremos franceses Pintor y Dembele.
Al conjunto español le costaba disparar a puerta, acusó la presencia de un delantero alto en la punta de ataque. Brahim, el talentoso jugador del Manchester City, puso la calidad y las ocasiones más claras como este gran disparo a puerta tras regatear a la selección gala.
Ya en la segunda parte, España salía volcada en ataque y es que necesitaba un gol para clasificarse. Así llegaba el primer tanto para la selección española. Tras un penalti dudoso de Dembele sobre Pozo, Abel Ruiz adelantaba al combinado nacional desde los 11 metros.
El gol francés fue un auténtico mazazo para España, que a penas pocos minutos después encajaba el segundo tanto, poniendo muy difícil la clasificación para el Europeo de Finlandia. Maolida daba la vuelta al marcador tras batir a Peña.

Con España totalmente volcada al ataque, una perdida en el centro del campo provocaba la contra de la selección francesa. Gouiri, que había salido desde el banquillo, marcaba el tercero para Francia y daba la puntilla a la selección española.

España no tiró la toalla e insistió para intentar maquillar el resultado. El jugador del Mónaco, Jordi Mboula ponía el 3-2 en el marcador y daba alas a la selección para intentar al menos el empate y despedirse de la Ronda Élite sin perder.

Con España totalmente volcada al ataque, Diaby aprovechaba los huecos dejados por la selección española para poner el 4-2 en el marcador y cerrar definitivamente el partido para la selección francesa, que estará en la fase final del Europeo de Finlandia.

Tras la derrota, España no estará en la fase final del Europeo de Finlandia. La que sí estará será la selección francesa que se va de la Ronda Élite con tres victorias en tres partidos.